Antoine Griezmann con Lemar y Sidibé
Antoine Griezmann con Lemar y Sidibé - Facebook
Atlético de Madrid

La morbosa foto de Griezmann que alimenta los rumores

El jugador francés ha subido una foto con Lemar y Sidibé, dos futuribles del Atlético; ¿un guiño al club rojiblanco?

Actualizado:

Los rumores en torno a Antoine Griezmann no cesan. Si el otro día ABC informaba de que el francés tenía decidido quedarse en el Atlético, hoy el jugador ha podido lanzar un nuevo guiño al club madrileño. El delantero galo está concentrado con su selección y ha subido una foto a sus redes sociales que está dando lugar a numerosas especulaciones. ¿El por qué? Los compañeros que le acompañan en la fotografía: Thomas Lemar y Djibril Sidibé, dos futuribles del Atlético.

Antoine Griezmann parece haber tomado la decisión de seguir en el Atlético de Madrid, pero con algunas condiciones. El francés habría exigido un par de fichajes de renombre para mejorar el nivel de la plantilla de Simeone. Desde el club se están movimiendo en busca de cerrar esos traspasos que den un salto de calidad al equipo. Los dos favoritos para aterrizar en la capital son, precisamente, los compañeros de Griezmann en la fotografía en cuestión.

Según apunta la prensa francesa, Thomas Lemar es uno de los objetivos prioritarios del Atlético. Los rojiblancos habrían ofrecido una cantidad cercana a los 60 millones de euros, pero parerece que el Mónaco aspira a recaudar cerca de 80. Por otro lado, su compañero de equipo también está en la agenda de Simeone. Djibril Sidibé, de 25 años, costaría 25 millones y podría abir la puerta de Vrsaljko. Si finalmente se cierran estas dos incoporaciones, la inyección de talento a la plantilla sería notable. Mientras tanto, Griezmann sigue dejando pistas. ¿Anunciará esta semana cuál será su destino la temporada que viene?