Antoine Griezmann en el último partido con su selección
Antoine Griezmann en el último partido con su selección - EFE
Atlético de Madrid

Griezmann sigue sin pronunciarse sobre su futuro

El delantero francés aún no ha comunicado su decisión de cara a la siguiente temporada y en menos de una semana comienza el Mundial para su selección

Actualizado:

El internacional francés Antoine Griezmann, objeto de especulaciones sobre si seguirá en el Atlético de Madrid o se irá al Barcelona, confirmó este domingo que su intención es revelar en qué equipo jugará la próxima temporada antes de empezar el Mundial de Rusia.

Interrogado por el canal TF1 sobre esa cuestión, Griezmann se mostró primero incómodo por la pregunta y recordó que para la selección francesa el Mundial comienza el sábado 16, con un primer partido frente a Australia. «Por tanto va a ser esta semana. Espero. Es lo que quiero», señaló en referencia al anuncio de si volverá a vestir la camiseta del Atlético o si se irá a otro club, que según los rumores que han circulado debería ser el Barcelona.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, al que se le pidió también que comentara estas declaraciones, dijo entre bromas: «Tengo una información, se queda en España». El jugador, por su parte, ha sembrado más dudas sobre su futuro: «En España algunos dicen que me quedo, otros que me voy y yo... Lo diré antes de que juguemos el primer partido».