Godín se acercó al Frente Atlético para decirles que el francés se quedaba
Godín se acercó al Frente Atlético para decirles que el francés se quedaba - Twitter
Mercado de fichajes

Diego Godín, al Frente Atlético: «Griezmann se queda»

El jugador francés subió una foto a su Instagram que alimenta los rumores de su permanencia en el Atlético la próxima temporada

Actualizado:

El futuro de Antoine Griezmann sigue siendo una incógnita. Después de que su fichaje por el Barcelona se diera por hecho, el jugador francés parece no haber dado el paso definitivo para abandonar el Atlético. Lejos de ello, su futuro parece estar ligado a la entidad colchonera, o al menos así lo comunicó Diego Godín al Frente Atlético durante el partido contra el Éibar.

Tras salir sustituido al terreno de juego y ser pitado por una parte minoritaria de la afición, su compañero y amigo se acercó a la grada de animación y les comunicó algo. Unas imágenes recientes han desvelado el mensaje: «Griezmann se va a quedar». A partir de ahí, el estadio dedicó multitud de mensajes de apoyo al «7» hasta el final del encuentro. El futbolista, eso sí, se mostró visiblemente afectado por lo acontencido.Sobre el mismo césped, Fernando Torres le dedicó unas palabras que emocionaron al francés: «A ti no te vamos a reprochar nada, aquí te necesitamos de verdad».

Una foto reveladora

Sin embargo, los pitos podrían haber hecho dudar a Antoine Griezmann. Desde el club no se atreven a asegurar su continuidad y sus compañeros siguen trabajando para terminar de convencerle. Una última foto colgada en su Instagram podría terminar de despejar la incógnita. El francés subió la pasada noche una imagen suya besando la Europa League acompañada de dos corazones. Su mujer le comentó la misma con los colores rojiblancos, y Gabi no dudó en sumarse: «Amigo te doy las gracias por tu implicación y te quiero en mi equipo». ¿Confirma esta publicación su permanencia en el Atlético? Esta semana parece que su futuro terminará de resolverse.

❤❤

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el