José Luis Pérez Caminero
José Luis Pérez Caminero
Fútbol

Caminero deja el Atlético y se convierte en nuevo director deportivo del Málaga

El exrojiblanco ocupará el cargo las próximas tres temporadas y será presentado este lunes

Actualizado:

José Luis Pérez Caminero, hasta ahora en la dirección deportiva del Atlético de Madrid junto a Andrea Berta, se ha convertido en nuevo director deportivo del Málaga, cargo que ocupará las tres próximas temporadas, anunció este viernes el club andaluz.

Caminero, jugador del Valladolid y del Atlético de Madrid, además de director deportivo de las dos entidades, sustituye al argentino Mario Husillos y será presentado el próximo lunes en el estadio de La Rosaleda. A partir de este momento, Caminero deberá elegir al entrenador que dirija al Málaga en Segunda División, además de configurar una plantilla que en la actualidad cuenta con 27 jugadores.

Entre los logros del nuevo director deportivo del Málaga, se encuentra la contratación del argentino Diego Pablo Simeone como entrenador del Atlético de Madrid.

El nuevo director deportivo del Málaga ha querido despedirse del club en el que ha ejercido en el mismo cargo los últimos siete años, el Atlético de Madrid, y ha reconocido que seguirá siendo fiel seguidor del equipo, «disfrutando y sufriendo en cada partido». «Espero que esto sea un hasta pronto. Esta es mi casa y seguro que en el futuro nuestros caminos volverán a encontrarse. Soy atlético, seguiré disfrutando y sufriendo en cada partido. Estoy convencido de que este grupo nos seguirá dando muchas alegrías a todos los rojiblancos», ha señalado en declaraciones a la web de la entidad colchonera tras conocerse su fichaje por el club andaluz.