Voleibol

El vuelo más increíble para salvar un punto jamás visto en un partido

Autumm Finney cuajó una actuación de película en un dramático partido entre Institutos en los Estados Unidos

Actualizado:

Autumn Finney está en boca de todo el mundo desde el pasado viernes. La jugadora del Instituto Decatur protagonizó una jugada que ya ha dado la vuelta al mundo, con un vuelo espectacular para salvar un punto que alguien tuvo la fortuna de grabar.

Decatur visitaba al equipo del Instituto Krum, en las afueras de Denton (Texas), y mandaba por 22-17 en la tercera manga. Fue entonces cuando ni Mallory Downe ni Tayte Helton lograron defender el ataque rival. Pero entonces apareció Finney para, con un vuelo espectacular por encima de la segunda, caída en el suelo, alcanzó la pelota y consiguió devolverla al campo contrario.

La jugada provocó el delirio en el banquillo visitante, que además pudo celebrar instantes después el punto, gracias de nuevo a otra salvada de Finney, que se ha convertido en toda una estrella de la red en los últimos días.

Lo más curioso es que Autumm Finney jugó sus primeros tres años de instituto en Krum antes de ser transferida precisamente a Decatur la pasada primavera.