Carreras de caballos

Sigue en directo la jornada en el Hipódromo de La Zarzuela

ABC te ofrece en abierto, en la modalidad de streaming, toda la emoción de las carreras de caballos en directo

Actualizado:

Este domingo se celebra la cuarta jornada de la Temporada de Primavera en el Hipódromo de La Zarzuela, con seis emocionantes carreras que comenzarán a las 11:30 horas. Los aficionados que no puedan acercarse al hipódromo, podrán disfrutar de la retransmisión en directo de las carreras, a través de la web de ABC.es en la modalidad de streaming.

Como prueba principal y en quinto lugar, se correrá el Premio Torre Arias reservada a los potros de tres años, sobre la distancia de 1.400 metros y con un premio para el vencedor de 15.000 euros. La carrera preparatoria del Cimera se presenta apasionante. Contará con la participación de siete ejemplares de gran calidad, por lo que la incertidumbre del resultado proporciona un gran interés al aficionado. Ecrin Des Bieffes destaca como favorito por su buen momento de forma y por ser colocado de Listed en Francia. Charlot The Kid podría ser uno de los rivales más fuertes, y afrontará la carrera tras ser reenganchado por su preparador.

Hay que contar también con Rompeolas en la que será su reaparición, ya que no compite desde septiembre del pasado año. Not Now Dick llega muy rodado y con victoria en Pau en enero. También hay que estar muy atentos a El Glorioso que ganó en su única salida de hace cuatro meses. Tampoco nos podemos olvidar del debut de Karlsburg, que aún no ha podido salir a pista tras dos intentos, ni de Eldelbar, que completará el lote.

En segundo lugar de la mañana, se correrá el Premio Bannaby, para caballos de cuatro años en adelante, con una dotación para el ganador de 10.000 euros y sobre la distancia de 2.200 metros. Trece son los aspirantes que se pondrán a las órdenes del juez de salida. Carrera muy abierta, no es nada fácil su pronóstico al contar con varios favoritos: Gran Torino es muy peligroso, siempre realiza muy buenas actuaciones; Checo, Muaithe, y Green Soldier también deberían pelear la llegada y todos reaparecen en este año; cuidado con Sant’Alberto que viene de ganar, y ojo con Atacama.

El Premio Turandot II, para yeguas de cuatro años en adelante, con un premio para la vencedora de 10.000 euros y sobre 1.600 metros, cerrará el programa. Ocho son las candidatas al triunfo de las que Bruneta, Electra Voice, Alternativas y Kalinda figuran para luchar por subir al podio.

ABC pronostica

1ª Carrera: (1) Stars Wars - (2) Amoët – (3) Doctor Óscar

2ª Carrera: (6) Gran Torino – (1) Checo – (7) Sant’Alberto

3ª Carrera: (2) Arnulfo – (8) Joaquina – (11) Paniside

4ª Carrera: (Lototurf): (2) Ciriaco – (7) Nader – (4) Kuvasz

5ª Carrera: (1) Ecrin Der Biefes - (2) Rompeolas – (3) Charlot The Kid

6ª Carrera: (2) Bruneta – (3) Electra Voice – (1) Kalinda