Natación

Michael Phelps competirá contra un tiburón

El ganador de 23 medallas de oro olímpicas se enfrentará a un reto inédito y de alto riesgo que será televisado

Michael Phelps
Michael Phelps - AFP

Michael Phelps, convertido ya en un mito de la natación y del deporte olímpico gracias a sus 23 medallas de oro, quiere dar un paso más allá y se enfrentará a un peculiar rival en una competición nunca antes vista, y menos retransmitida por un canal de televisión.

Pero eso es lo que va a suceder en la madrugada del lunes 23 de julio al martes 24. Los telespectadores de Discovery Channel podrán disfrutar del cara a cara entre Phelps, «el tiburón de Baltimore», y un auténtico tiburón, durante la ‘Shark Week’ de este canal.

Así anunciaba el propio Discovery Channel tan especial desafío: «Es uno de los depredadores más rápidos y eficientes del planeta: el tiburón. Él es nuestro mayor campeón en el agua: Michael Phelps. 39 récords mundiales, 23 oros olímpicos, pero aún le falta una competición por ganar. Un evento monumental que nadie ha intentado antes. El atleta más condecorado del mundo contra el depredador más eficiente del océano: Phelps vs. Shark, la carrera ha comenzado!».

Y el propio Michael Phelps confirmaba tan formidable evento a través de su cuenta en Twitter: «¡Seré capaz de hacer algo que siempre había querido hacer!».

Toda la actualidad en portada

comentarios