Hazte premium Hazte premium

Lucha libre

La polémica propuesta de combate a Ronda Rousey

Un exluchador ofrece 100.000 dólares a la campeona del UFC si es capaz de derrotarle

La polémica propuesta de combate a Ronda Rousey

S. d.

La creciente popularidad de Ronda Rousey en el campo de la lucha libre y su halo de imbatibilidad despierta en ocasiones los instintos más bajos de algunas personas. Es el caso del exluchador Mike Abbott, que ha retado a un combate a la campeona del UFC de forma bastante despectiva.

Abbott, apodado «el Tanque», tiene en la actualidad 50 años y disputó su último combate de la UFC en 2013. Su hoja profesional no es demasiado brillante: 10 victorias frente a 15 derrotas. Sin embargo, se muestra tan convencido de ganar a Rousey (invicta tras doce combates en la UFC femenina ), que le ofrece 100.000 dólares por la victoria. A cambio, Rousey tendrá que preparar un bocata a Abbott en caso de perder.

«No hay manera de que Ronda Rousey me gane porque es una chica», asegura el misógino luchador. Abbott mide 1'86 y pesa 116 kilos, en contraste con Rousey, 1'61 de altura, que en su último combate marcó 61 kilos en la báscula.

Abbott, sin embargo, tendrá difícil encerrarse en el octágono con Rousey. La deportista estadounidense declaró hace poco que nunca pelearía contra un hombre al considerar que la imagen de un hombre golpeando a una mujer sería muy perjudicial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación