Las mujeres más bellas del mundo del deporte
Sabina Altynbekova
deportes

Las mujeres más bellas del mundo del deporte

Además de destacar en las diferentes disciplinas en las que compiten, estas deportistas atraen las miradas de todos


Actualizado:

Además de destacar en las diferentes disciplinas en las que compiten, estas deportistas atraen las miradas de todos

12345678
  1. Sabina Altynbekova (Voleibol)

    Sabina Altynbekova
    Sabina Altynbekova

    A Sabina Altynbekova su fama no le ha venido por haber llegado a la élite del voleibol o por haber ganado un campeonato con su actual equipo, sino por ser considerada una de las deportistas más guapas de la liga de la región. A las compañeroas de la joven jugadora de Kazajstán no les gustó demasiado la explosión mediática, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, de Sabina porque consideran que los aficionados están más preocupados por verla a ella que por los partidos del equipo.

  2. Paige Spiranac (Golf)

    La golfista Paige Spiranac está causando furor en las redes sociales
    La golfista Paige Spiranac está causando furor en las redes sociales - INSTAGRAM PAIGE SPIRANAC

    Paige Spiranac no ha ganado un solo título y, sin embargo, se ha convertido en una de las golfistas más conocidas en la actualidad. A sus 22 años, la jugadora estadounidense ha generado una gran expectación en las redes sociales gracias a las fotografías y a los vídeos que ha subido a su cuenta de Instagram, en los que aparece practicando sus mejores golpes.

  3. Caroline Wozniacki (Tenis)

    Caroline Wozniacki
    Caroline Wozniacki

    Es sin lugar a dudas una de las deportistas que más se destaca por su belleza dentro del mundo del deporte. Caroline Wozniacki es de Dinamarca y tiene 21 años. Además de ser sumamente guapa ha logrado ganarse un lugar en la elite del tenis. La danesa ha llegado a ocupar el número uno en el ranking de la Women's Tennis Association (WTA) y en la actualidad es la número seis.

  4. Carmen Jordá (Automovilismo)

    Carmen Jordá
    Carmen Jordá

    Carmen Jordá es una piloto de desarrollo del equipo Lotus F1 Team. A sus 27 años, esta alicantina nacida en Alcoy se ha convertido en una de las deportistas españolas más bellas. Antes de llegar a la Fórmula 1 Jordá había probado suerte en la Fórmula 3, en las Le Mans Series o en las Indy Lights, entre otras categorías. Además, participó las dos últimas temporadas en las GP3 Series, una de las categorías de acceso a la Fórmula 1, y en donde no logró ningún punto.

  5. Hope Solo (Fútbol)

    Hope Solo, portera estadounidense
    Hope Solo, portera estadounidense

    Hope Solo se ha ganado a pulso convertirse en la chica mala del fútbol femenino. A sus 34 años, se ha hecho con la titularidad de la portería de la selección de Estados Unidos. Solo lleva demostrando unas enormes cualidades dentro del terreno de juego durante las últimas temporadas, aunque fuera de los estadios también es mundialmente famosa por sus innumerables escándalos extradeportivos. Entre la larga lista de manchas que salpican su expediente está el ser acusada de violencia doméstica por golpear a su hermana y su sobrino en una fiesta, detenida junto a su marido por conducción temeraria, sancionada por la USADA por dar positivo en un control antidopaje y, sobre todo, ser una de las estrellas que aparecía en la larga lista del «celebgate», el escándalo pornográfico que sacudió internet y en el que se filtraron cientos de fotografías comprometedoras tomadas por las propias famosas con sus teléfonos móviles.

  6. Ellen Hoog (Hockey sobre hierba)

    Ellen Hoog
    Ellen Hoog

    Ellen Hoog es conocida dentro del mundo del deporte por los logros que ha conseguido con la selección holandesa desde 2004 como jugadora de hockey sobre hierba. Entre ellos destaca la medalla de oro lograda en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Una gesta que repetiría cuatro años después en las Olimpiadas de Londres. Por si fuera poco, Hoog también conquistó el Mundial celebrado en 2006 en Madrid. Además juega en el equippo Amsterdamsche Hockey & Bandy Club. Sin embargo, su belleza ha hecho que su popularidad trascienda las fronteras del hockey. También dio sus primeros pasos como periodista, con una columna durante los Juegos Olímpicos de Londres, y tiene un blog de moda. Asimismo, Hoog es muy popular en Holanda y acumula decenas de miles de seguidores en las redes sociales, donde es muy activa.

  7. Bia y Branca Feres (Natación sincronizada)

    Bia and Branca Feres
    Bia and Branca Feres - instagram

    Si hablamos de deportistas bellas aparecen los nombres de Bia y Branca Feres. Las jovenes de 26 años no solo causan furor dentro de las piscinas sino también en las redes sociales.Las gemelas brasileñas son figuras del natación sincronizada y son las principales cartas de Brasil para alcanzar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016. Ellas se encargan día a día de mostrarse sensuales en sus cuentas de Instagram, mientras se ponen a punto para la máxima fiesta del deporte.

  8. Alice Sabatini (Baloncesto)

    Alice Sabatini, nueva Miss Italia
    Alice Sabatini, nueva Miss Italia - instagram

    El nombre de Alice Sabatini ha sonado con mayor fuerza tras haberse alzado con el título de Miss Italia 2015. Pero en el mundo del baloncesto femenino la italiana ya se ha hecho con un nombre. La consagración de la joven de 18 años ha sumado un detalle sumamente curioso al tratarse de una de las jugadoras de baloncesto más reconocidad y con proyección del país. La italiana, de 1'78 metros de estatura, juega como alero en el equipo Santa Marinella, y tras su elección como Miss ha enseñado el tatuaje con el emblema de Air Jordan que luce en uno de sus pies.