Hazte premium Hazte premium

Boxeo

Mayweather niega la revancha a Pacquiao por «perdedor y cobarde»

El americano, que esta misma semana había accedido a emular el combate, lo descarta ahora y llama «cobarde» a su rival

Mayweather niega la revancha a Pacquiao por «perdedor y cobarde» EFe

efe

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather, que esta semana se mostró dispuesto a ofrecerle revancha a Manny Pacquiao tras su victoria en el 'Combate del Siglo', se ha echado atrás en su ofrecimiento y ha descartado ahora un nuevo combate contra el filipino, al que ha acusado de ser "perdedor y cobarde".

"Dije que volvería a pelear con él, pero he cambiado de opinión. Ahora no quiero porque es un perdedor resentido y un cobarde. Si pierdes, acepta tu derrota y di 'Mayweather, fuiste el mejor boxeador'", pidió el estadounidense en el extracto de una entrevista con la cadena Showtime que se emitirá íntegra este sábado.

"Él perdió y lo sabe. He perdido mucho respeto por él después de todo esto", continuó el estadounidense, quien negó "absolutamente" que notara algún problema físico en Pacquiao, recién operado en el hombro derecho por una lesión que, según explicó el propio boxeador filipino, le hizo pelear mermado y que ha generado una acumulación de demandas.

Así, el americano le vio "rápido". "Su mano izquierda fue rápida y su mano derecha fue rápida, ambas fueron rápidas y fuertes. Excusas, excusas", lamentó Mayweather sobre su adversario.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación