Hazte premium Hazte premium

Lucha Libre

Polémica en el velatorio de «El Hijo del Perro Aguayo»

Familiares cercanos al luchador fallecido denuncian el «show» que algunas estrellas de la lucha libre han hecho del entierro

Polémica en el velatorio de «El Hijo del Perro Aguayo» AFP

S. D.

La polémica por la trágica muerte de «El Hijo del Perro Aguayo» no terminó en el ring. Según han denunciado varios familiares en las últimas horas, el velatorio y posterior entierro del deportista se ha convertido en poco menos que otro «show», algo que no ha sentado nada bien en el círculo más íntimo del luchador mexicano.

Según recogen varios medios mexicanos , ha habido luchadores que se han acercado al velatorio con fotógrafo personal, sin mostrar respeto alguno por la figura del fallecido. «Continúo con mucha tristeza, dolor y da coraje que haya gente que esté yendo al funeral del 'perrito' a figurear y tomarse una foto de recuerdo. Siempre le he tenido respeto al hijo de una leyenda, pero hacer cosas así no se entienden (en referencia al 'Enmascarado de plata'). Al de la máscara de oro solo le faltó llevar a una persona para que vendiera sus fotos», señaló Landru, parte del equipo del fallecido, en las redes sociales.

El malogrado luchador mexicano fue enterrado en México después de su muerte en el ring por culpa de una desafortunada acción de « Rey Misterio », que lloraba desconsolado en el velatorio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación