Hazte premium Hazte premium

Patinaje Artístico

Hurtado y Díaz, cuartos en el programa corto

Los españoles logran una buena clasificación con 57,64 puntos

Hurtado y Díaz, cuartos en el programa corto efe

efe

La pareja de danza sobre hielo formada por Sara Hurtado y Adrià Díaz ha conseguido el mejor arranque de su historia en una prueba del ISU Grand Prix, tras concluir cuartos, en la primera jornada del Trophee Eric Bompard que se está disputando en Burdeos. Hurtado y Díaz lograron una nota final de 57,64 en el programa Corto, superando en más de cinco puntos la que consiguieron hace tres semanas en el Skate Canada (52,43), según ha informado la Federación Española de Deportes de Hielo.

La puntuación lograda en Burdeos se queda muy cerca de los 58,58 que tienen como marca personal que consiguieron en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014. Esta tarde, a las 19.06 hora local, lucharán en el programa Largo por mantener esta plaza, que mejoraría en muchas posiciones el octavo puesto que tienen como mejor registro en una prueba de Grand Prix, sin dejar de pensar en el podio, que en estos momentos está a escasamente 2,5 puntos (60,19).

En la primera posición está la pareja francesa integrada por Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron, con 64,06 puntos. Segundos son los canadienses Piper Gilles y Paul Poirier, con 61,90; mientras que terceros son los estadounidenses Madison Hubbell y Zachary Donohue, con los citados 60,19.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación