Hazte premium Hazte premium

Automovilismo

Condenado a ocho meses de cárcel por colarse con su Polo en una carrera

El británico Jack Cottle se «infiltró» con el coche de su novia en una carrera de la Fun Cup en el circuito de Brands Hatch

Condenado a ocho meses de cárcel por colarse con su Polo en una carrera

S. d.

Un británico de 22 años ha sido condenado a ocho meses de cárcel por un tribunal inglés por haber entrado con el Volkswagen Polo de su novia al circuito automovilístico de Brands Hatch , al sureste de Inglaterra, durante una carrera.

Jack Cottle se coló el pasado 14 de junio con el vehículo particular, en el que iban su novia y un amigo, a la emblemática pista, en el condado de Kent, que ese día celebraba la Fun Cup y que en el pasado ha albergado carreras de Fórmula 1.

El amigo filmó un vídeo de unos tres minutos que posteriormente subieron a las redes sociales y a YouTube, donde ha sido visto por más de dos millones de personas.

En la grabación, Cottle ignora a su novia, que le pide a gritos que detenga el vehículo y salga de la pista, por la que estaban circulando otros Volkswagen en una carrera de resistencia.

El mes pasado, Cottle se declaró culpable de «causar alteración pública» con su temerario ingreso al circuito, en el que entró por un lateral y pretendió dar una vuelta completa.

Al sentenciarle, el juez Martin Joy del tribunal de Maidstone dijo que el acusado «puso muchas vidas en peligro» y calificó sus actos de «premeditados e inexcusables».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación