Hazte premium Hazte premium

saltos

El inglés Gary Hunt conquista la «guarida de la serpiente»

El británico se impone en la tercera prueba de las series mundiales de clavadismo

El inglés Gary Hunt conquista la «guarida de la serpiente»

S. d.

El inglés Gary Hunt ha repetido victoria en las Series Mundiales del Red Bull Cliff Diving al ganar en los acantilados de la «guarida de la serpiente», un orificio natural único esculpido por la fuerza del mar en Inis Mór, en Irlanda.

El saltador británico, campeón de las Series Mundiales en 2010 y 2011, logra su segundo triunfo consecutivo de la temporada en esta tercera parada del año, que ha destacado por el numeroso público y las increíbles hazañas de destreza atlética de los saltadores desde los 28 metros.

En la final irlandesa, Hunt se ha enfrentado al estadounidense Steven LoBue, el mexicano Jonathan Paredes y el colombiano Orlando Duque . Los cuatro han protagonizado una final de infarto. Sobre todo, en lo que se refiere a la lucha por la segunda plaza.

«Tengo que decir que, cuando vi la prueba en el calendario, me puse un poco nervioso. Es todo un reto pero, el haberla sacado adelante con una victoria, es bastante especial. Estas dos victorias son toda una declaración y, sin duda, van a ayudarme en mi lucha por el título. Tengo una buena ventaja pero, con un solo error, podría perder una final y todas mis opciones. No hay que dar nada por sentado», dijo Gary Hunt tras su victoria.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación