Deportes

Deportes / CICLISMO

Oleg Tinkoff: «No he confirmado que seguiría patrocinando al Saxo»

Día 18/07/2013 - 20.22h
Temas relacionados

En plena contrarreloj del Tour, el magnate ruso que financia el equipo de Contador pone en duda la continuidad del proyecto

En plena contrarreloj de montaña decisiva para saber si el Tour de Froome tiene vuelta atrás, Oleg Tinkoff, el magnate ruso que financia el Saxo Bank, disparó este miércoles las dudas sobre la continuidad del equipo de Alberto Contador. El español aún no había tomado la salida cuando Tinkoff tuiteó: «Nunca he confirmado que fuera a seguir patrocinando el @TeamSaxoTinkoff. Estamos hablando, pero tengo muchas bonitas oportunidades. Esto es puro negocio», escribió.

Hace poco también había querido apuntar en la misma dirección, al sugerir a través de la misma red social, en la que es muy activo, que dedicaría su dinero a financiar un equipo ciclista femenino. «Ganaríamos todo con este presupuesto. Además, puedes escoger sólo zorras de piernas largas para el equipo», escribió añadiendo una sonrisa.

Después de sugerir que dejaría de poner su dinero en el Saxo, con ese «es puro negocio», algunos le reprocharon la falta de «emoción», y él cargó contra los daneses (hay varios en el equipo, incluido el director, Bjarne Riis): «Los daneses no tienen emoción». Y recordó que el dinero que se gastaba en el equipo era suyo: «Lo pongo de mi bolsillo».

Este martes, después de la intensa etapa, le preguntaron cómo la había visto: «No deja de caerse», respondió en referencia a Contador, que se había ido al suelo arriesgando en una bajada para intentar descolgar a Froome.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Más deporte en vídeo
Patrocinado por BBVA

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Ancelotti: «Cristiano Ronaldo es el mejor jugador que he tenido»

T. G.-MARTÍN. El técnico afirma que hará rotaciones. «Isco, como Illarra, solo necesita un entrenador que le ponga. Saben que son importantes para mí»

Más información en Real Madrid

Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.