Hazte premium Hazte premium

Luis Suárez, un depredador dentro y fuera de los terrenos de juego

El delantero del Liverpool tras su mordisco a Ivanovic se ha convertido en el centro de todas las bromas en internet

Luis Suárez, un depredador dentro y fuera de los terrenos de juego gurusdeportivos.com

alex ortiz

El jugador urugayo no deja de revolucionar las redes sociales con numerosas fotos parodiando su enfrentamiento que tuvo con el defensa del Chelsea, Ivanovic , el pasado domingo, 21 de abril del 2013 en Anfield.

Suárez nos tiene acostumbrado a lo mejor y a lo peor dentro de unos terrenos de juego, en esta temporada será recordado como uno de los mejores jugadores de la Premier League situándose durante toda esta campaña en las primeras posiciones en la tabla de los máximos goleadores de la liga inglesa.

Tras esta pasada jornada, también sera recordado como una persona propensa a morder a sus rivales, ya que hace unas temporadas cuando era futbolista del Ajax de Amsterdam , fue sancionado durante 7 jornada s por pegar otro mordisco a un jugador del equipo contrario.

El Liverpool ha tomado cartas en el asunto y ha decidido multar al jugador uruguayo, pese a pedir disculpas a Ivanovic a través de twitter.

Luis Suárez tendra que donar esa multa impuesta por los reds a las familias afectadas por el desastre del Estadio de Hillsborough en 1989, en el cual murieron 96 aficionados del Liverpool.

Foco de todas las bromas en internet

Por ello, internet desde aquella lamentable jugada, no ha parado de parodiar al delantero del Liverpool por su manía de morder a sus rivales cuando pierde los nervios, y desde ese incidente, no paran de circular por la red imágenes de Luis Suárez, como si fuera un personaje de «Walking Dead», «El Silencio de los Corderos» o «Drácula» .

Hasta incluso, su archienemigo Evra , lateral del Manchester United, con el que tuvo un enfrentamiento racista hace unos meses, anoche 22 de abril durante la celebración del título de la Premier League conseguida por los «Diablos Rojos» mordió un brazo de plástico ante la mirada de las cámaras que le enfocaban.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación