Deportes

Deportes

Un jugador de la NFL mata a su novia y después se suicida en el estadio

Día 01/12/2012 - 21.04h
Temas relacionados

El deportista, de los Kansas City Chiefs, disparó a su novia y después acudió al estadio, donde se quitó la vida ante el cuerpo técnico

Un jugador profesional de 25 años de los Kansas City Chiefs de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se suicidó esta mañana después de disparar a su novia, indicó la policía de Kansas City. Los hechos se produjeron en el Arrowhead Stadium donde juegan los Kansas City Chiefs. De acuerdo a la policía, el jugador se disparó frente a "un par de entrenadores".

El equipo emitió un comunicado en el que confirma un "incidente en el estadio esta mañana", y asegura que "están cooperando con las autoridades en la investigación". La supervisora de la policía de Kansas City, Andrea Khan, no ha revelado el nombre del jugador, ya que se trata de una "investigación en marcha", señaló el diario "Kansas City Star".

No obstante, los medios locales han señalado que podría tratarse de Jovan Belcher. Khan informó que el tiroteo en el estado estaba conectado con uno previo en un barrio de la ciudad donde presuntamente vivía el deportista y en el que resultó muerta una mujer.

En estos momentos, el estadio se encuentra acordonado por la policía. Los Kansas City Chiefs tienen previsto recibir mañana a los Carolina Panthers en un partido de la temporada regular de la NFL.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Más deporte en vídeo
Patrocinado por BBVA

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »

ABC Real Madrid

REAL MADRID

El Bernabéu vive el partido del cambio

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTIN. La titularidad de Keylor y Chicharito ante el Elche suscita una atracción que supera al encuentro. El público emitirá su juicio

Más información en Real Madrid

Lo último...
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.