Hazte premium Hazte premium

balonmano

El Mundial de Balonmano no podrá jugarse en el Madrid Arena

La Federación y los organizadores buscan nuevas opciones, que incluirían trasladarlo a otra ciudad

El Mundial de Balonmano no podrá jugarse en el Madrid Arena abc

abc.es

Los trágicos acontecimientos que acontecieron en el Madrid Arena , con la muerte de cuatro chicas en la fiesta de Halloween, pusieron en la cuerda floja la celebración en ese mismo recinto de una parte del Mundial de Balonmano que se disputa en España el próximo enero.

Y los rumores se han confirmado. El Ayuntamiento no cederá el espacio por cuestiones administrativas y durante este fin de semana tanto el Comité Organizador como la Federación deliberarán para encontrar una solución, aunque no parece fácil.

El Madrid Arena iba a albergar la fase previa del grupo D en el que juega España, además de la preparación anterior, y ya se buscan otras opciones, aunque todavía no hay una definitiva y hay problemas para encontrar el sustituto .

El Palacio de los Deportes tiene otros compromisos ya contratados que coinciden en fechas con el Mundial. La Federación Internacional de Balonmano no dio el visto bueno a la Caja Mágica, primera opción, y tampocoel Palacio de Vistalegre por carecer de cancha auxiliar para entrenamientos. Así, los organizadores y la Federación también se reunirán con la Comisión de Control prevista para el lunes para encontrar cuanto antes una solución, en la que estaría, incluso, trasladar la sede a otra ciudad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación