Toros

Perera cuaja y desoreja a un gran toro de García Jiménez en Roquetas

Sale a hombros en una tarde de cartel de «No hay billetes»

Miguel Ángel Perera alarga la humillada embestida del toro
Miguel Ángel Perera alarga la humillada embestida del toro - @InfoMAPerera
ABC.ES - Actualizado: Guardado en: Toros

Con «No hay billetes» en la plaza almeriense de Roquetas de Mar, se lidiaron toros de Hermanos García Jiménez, muy bueno el 2º. Morante, silencio y división. Miguel Ángel Perera, dos orejas y ovación. Alejandro Talavante, silencio tras aviso y ovación.

Ventura estrena la puerta grande en Santander

El rejoneador Diego Ventura abrió la puerta grande en el estreno de feria. Con casi lleno, se lidiaron toros de Terrón. Ventura (en la imagen), ovación, oreja y oreja. Leonardo Hernández, ovación, oreja y ovación.

Triunfo de López Simón con los Rivera en Ávila

Con media entrada, se lidiaron toros de Juan Albarrán, manejables en general. Paquirri, ovación y oreja con petición de otra. Cayetano, que sufrió una fuerte voltereta, silencio tras aviso y oreja. López Simón, dos orejas y ovación.

Oreja para Emilio de Justo con los adolfos en Mont de Marsan

Con lleno, se lidiaron toros de Adolfo Martín, bien presentada, en tipo y con las complicaciones de la casta, informa «Aplausos». Alberto Aguilar, vuelta al ruedo y silencio; Emilio de Justo, silencio y oreja tras aviso; y Alberto Lamelas, ovación tras aviso y vuelta al ruedo. Entrada: Lleno.

Dufau indulta un toro de La Quinta en Chateaurenard

Toros de La Quinta, el el 3º, de nombre Estornino, nº 46, fue indultado, y el 6º, Pájaro, nº 35, premiado con la vuelta al ruedo. . Román Pérez, oreja en ambos. Thomas Joubert, oreja en ambos. y Thomas Dufau, dos orejas simbólicas tras aviso y vuelta con el hijo del ganadero y el mayoral en el coso francés.

Toda la actualidad en portada

comentarios