Jorge Isiegas
Jorge Isiegas - Fabián Simón

El novillero Jorge Isiegas sufre dos cornadas en Azuqueca de Henares

El joven aragonés tiene dos heridas en el muslo izquierdo

GUADALAJARAActualizado:

El novillero Jorge Isiegas ha resultado cogido este viernes en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara) cuando lidiaba al segundo de la tarde, primero de su lote, informa «Aplausos». En el transcurso de su actuación, el novillo de la ganadería de Barriopedro lo prendió cuando el novillero se lucía ante él adornándose tras una tanda en redondo. Isiegas fue prendido por la corva y alzado al aire en unos eternos segundos donde giró sobre el pitón causándole destrozos en el muslo izquierdo.

Inmeditamente, el aragonés ha sido atendido en la propia enfermería de la plaza de toros por el equipo médico del doctor Guijarro. Fue operado de «dos heridas por asta de toro de diez y de cuatro centímetros, a nivel cara postero-medial del muslo izquierdo en región supra-codital que no traspasa fastia, la rompe, y contunde el paquete vascular. Pronóstico reservado».

Con lleno, este fue el balance: Javier de Miguel, silencio y oreja; Jorge Isiegas, oreja en el que resultó cogido. Juanito, oreja y ovación.