Estos son los carteles taurinos de la Feria del Corpus de Granada 2018

Figuras y jóvenes en un ciclo de gran atractivo

GRANADAActualizado:

La empresa Lances de Futuro ha presentado los carteles taurinos de la próxima Feria del Corpus de Granada 2018. El seria, compuesto por cuatro corridas de toros y una de rejones, se desarrollará del 30 al 3 de junio.

El acto ha contado con la presencia del empresario de Lances de Futuro, José María Garzón, y el consejero delegado de la propietaria de la Plaza de Toros de Granada (Taurina de Granada S.A.), Salvador Fernández Fábregas.

La feria arranca el miércoles 30 de mayo con una corrida de Castillejo de Huebra para Juan Bautista, Joaquín Galdós y Álvaro Lorenzo.

El jueves 31 Antonio Ferrera, José Garrido y Ginés Marín lidiarán un encierro de Salvador Gavira.

Al día siguiente, el viernes 1 de junio, El Juli, El Fandi y Roca Rey harán el paseíllo con un encierro de Victoriano del Río.

El sábado 2 de junio Morante, Manzanares y Talavante se las verán con una corrida de Núñez del Cuvillo.

La feria se cierra el domingo 3 de junio con el festejo de rejones, en el que estarán Sergio Galán, Diego Ventura y Lea Vicens con los toros de Benítez Cubero.

Garzón ha agradecido la buena acogida que ha tenido en Granada y destacado que «apostamos este año con una corrida más en una feria con las principales figuras del toreo y donde además apostamos por los jóvenes valores y ganaderías de prestigio».

En cuanto a los precios, la empresa ha planificado una política de precios para todos los bolsillos con un abono universitario por 50 euros para ver los cinco festejos. También hay otro abono para jóvenes y jubilados desde 81 euros. Las entradas sueltas se podrán adquirir desde 18 euros.

La renovación de abonos y nuevos abonados se puede hacer desde el 27 de abril al 4 de mayo en las taquillas de la plaza de toros. La venta general de nuevos abonos será del 5 de mayo al 10 de mayo. La venta de entradas sueltas será a partir del 11 de mayo.

El Real Colegio Mayor de San Bartolomé y Santiago, donde se celebró el acto, es el más antiguo de España y cuenta con un aula taurina.