Enrique Ponce, Manzanares y Talavante, tres de las figuras que actúan este año en Castellón
Enrique Ponce, Manzanares y Talavante, tres de las figuras que actúan este año en Castellón - ABC

Abono joven por 80 euros en La Magdalena, «la mejor feria de la década»

Este miércoles salen a la venta las entradas sueltas para el ciclo castellonense

MADRIDActualizado:

Comienza la cuenta atrás. Duerme febrero y amanece marzo, el mes donde las figuras desperezan capotes y muletas. Las taquillas de las plazas se abren de par en par. Así sucede con las de la plaza castellonense, que este miércoles saca a la venta las entradas sueltas paraLa Magdalena 2017, bautizada como «la mejor feria de la década». Será el ciclo de la vuelta de El Juli a Castellón, que contará con los toreros punteros, como Enrique Ponce, Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Además de en las taquillas del coso, los boletos para las cinco corridas (una de rejones) pueden comprarse en internet en la página www.plazadetorosdecastellon.es, «con un novedoso sistema que permite elegir al usuario la ubicación y el asiento donde desea adquirir la entrada, mediante una imagen panorámica de la plaza», se informa en nota de prensa.

La empresa Gestión Universal de Espectáculos, en una apuesta por la juventud, ha sacado un abono joven hasta 28 años: por 80 euros pueden verse los seis festejos del serial. Para disfrutar de esta oferta, los jóvenes simplemente deberán identificarse con su DNI y llevar a las taquillas de la plaza una foto tamaño carnet.