Hazte premium Hazte premium

El Cid sustituye a Fandiño en la pinzoniana de Palos de la Frontera

El torero vasco, con una lesión en un dedo, quiere reaparecer en la Feria del Pilar

El Cid sustituye a Fandiño en la pinzoniana de Palos de la Frontera j. r. ladra

abc.es

Iván Fandiño no podrá cumplir con su compromiso de este sábado en Palos de la Frontera (Huelva), donde se celebra la ya tradicional corrida pinzoniana. «No voy a poder estar en Palos. Un golpe tentando ayer en la mano operada me obligar a guardar reposo», ha escrito en su twitter personal el torero. Y agrega: «En principio, si la evolución es la esperada, el próximo 15 de octubre cerraré mi temporada europea en Zaragoza».

Sgún el parte médico firmado por el doctor Juan Cobos López , la figura de Orduña presenta «c omplicación médica en dedo anular de la mano izquierda (tendón extensor). Secundario a cirugía que le impide realizar su trabajo habitual. Precisa reposo durante al menos cinco días ».

De esta manera, su objetivo es l a Feria del Pilar , donde está anunciado el próximo jueves con la corrida de Fuente Ymbro en un cartel que completan Manuel Escribano y Juan del Álamo.

Su puesto en Palos será ocupado por Manuel Jesús «El Cid» , que hará el paseíllo junto a Manuel Escribano y Joselito Adame para lidiar toros de Domínguez Camacho.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación