Hazte premium Hazte premium

Paquirri anuncia que continuará la próxima temporada en los ruedos de la mano de El Tato

«Un torero debe despedirse quitándose el traje de luces y no el pijama del hospital», dice Francisco Rivera

Paquirri anuncia que continuará la próxima temporada en los ruedos de la mano de El Tato Juan flores

abc.es

Francisco Rivera Ordóñez continuará en los ruedos la próxima temporada. Y lo hará de la mano de Raúl Gracia «El Tato» , que ejercerá las labores de apoderamiento. De torero a torero se produce este acuerdo. Esta relación, que acaba de anunciar el propio Paquirri a través de su twitter personal, llega después de que el jueves diese a conocer que rompía con la FIT-Fusión Internacional por la Tauromaquia (capitaneada por el magnate mexicano Alberto Baillères).

«Quiero contaros que el año que viene no dirigirá mi carrera la FIT, a la cual le estoy muy agradecido por este año que hemos compartido. Quiero resaltar que la relación con todo el equipo ha sido magnífica y estoy seguro de que lo seguirá siendo», escribió en varios tuits. Y añadió: «En este momento de mi carrera creo que debo tomar otra dirección en lo referente a quien dirija mis pasos y esté conmigo en este maravilloso camino que será mi temporada 2016».

Y ese rumbo será de la mano del torero maño El Tato, que a la par es el mentor de Antonio Ferrera y José Garrido , uno de los jóvenes más prometedores del escalafón. «Confío en su capacidad y su entrega -señaló su nuevo poderdante-. Me ilusiona especialmente andar este camino junto a Raúl Gracia. Sé que va a ser exigente y eso me va a venir muy bien».

Francisco Rivera reapareció el pasado marzo en la Feria de Olivenza y tuvo que cortar la temporada en agosto tras sufrir una gravísima cornada en Huesca , una de las más terroríficas del sangriento verano. Paquirri, que así se anuncia en los carteles, no quiere quedarse con ese sabor: «Como todo el mundo comprenderá, un torero debe despedirse quitándose el traje dee luces , no el pijama del hospital».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación