Hazte premium Hazte premium

Poderío de El Juli en el mano a mano con Morante en Nimes

El madrileño cortó dos orejas y el sevillano logró un trofeo

Poderío de El Juli en el mano a mano con Morante en Nimes afp

abc.es

La Feria de Pentecostés se abrió con un lleno que representó el interés despertado por el mano a mano entre Morante de la Puebla y El Juli. Por encima de orejas, según informa mundotoro, sobresalieron el poder de El Juli, que salió por la Puerta de Cuadrillas y rozó la de los Cónsules, y la torería de Morante, que cortó una oreja y perdió otra más por la espada.

Todo en una tarde en la que molestó el viento, racheado, especialmente en la faena de Juli al cuarto de una desigual corrida de Garcigrande. La faena de mayor mérito fue la del madrileño al sexto, un toro hondo que llegó a la muleta rebrincado. Estuvo enorme el torero en una labor larga, de paciencia, de ir haciendo paso a paso al toro, cuenta la crónica del citado portal.

Morante tuvo una destacada actuación, por encima de su balance numérico.

Con lleno, se lidiaron toros de Garcigrande (1º, deslucido; 2º, desclasado; 3º, manejable; 5º, con clase y 6, complejo pero con fondo) y uno Domingo Hernández (4º, con humillación). Morante de la Puebla, silencio, oreja y ovación. El Juli, oreja, silencio y oreja con petición de la segunda.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación