Hazte premium Hazte premium

ABC.es regala dos entradas para el gran reto de El Cid con seis toros de Victorino

Protagoniza el gesto de San Isidro con una corrida a solas de la legendaria divisa

ABC.es regala dos entradas para el gran reto de El Cid con seis toros de Victorino isabel permuy

abc.es

¿Quieres ver a Manuel Jesús «El Cid» con seis toros de Victorino Martín? ¡A golpe de click es posible! ABC.es regala dos entradas para ver el gran gesto de la Feria de San Isidro, el 5 de junio. Solo tienes que participar en nuestro concurso y dejar un comentario en el que nos cuentes qué esperas de la tarde de este torero con tan legendaria divisa, santo y seña de Las Ventas.

Matador y ganadería considerados de Madrid, que tan emocionante tardes han brindado en la primera plaza del mundo. El Cid asume un reto de alto calibre con los victorinos.

Es el séptimo hombre que se encierra con seis victorinos en Madrid. Y la primera figura que agiganta la Historia al atreverse por segunda vez con media docena de toros de la mítica ganadería, pues ya lo hizo en Bilbao en una jornada histórica. «Ningún torero había repetido con seis en toda la trayectoria de nuestro hierro», apunta el propio ganadero.

¿Por qué hace esta tremenda apuesta la figura de Salteras? «La idea venía del año pasado y no se me quitaba de la cabeza. Madrid es una plaza que me tiene mucho cariño y que me ha ayudado muchísimo en mis comienzos. Taurinamente me siento de aquí. Además, numerosos aficionados me pedían hacer este gesto. Y a mí me apetecía: le debo mucho a a Las Ventas y a Victorino».

Esta corrida ha despertado mucha expectación. Tú y un acompañanante podéis presenciarla ahora y desde localidades de lujo: dos palcos de sombra. ¡Participa en nuestro concurso! dandote de alta en este botón de registro y dejandonos tu comentario. El mejor ganará una entrada doble. ¡Suerte!

El ganador del concurso es:

Don Antonio Carmona Hernandez - Madrid.

Nos ponemos telefonicamente en contacto para hacerle llegar las entradas a la dirección que nos indique.

Además te recordamos que puedes conseguir tus entradas para la Feria de San Isidro 2015 al mejor precio en Oferplan ABC.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación