Toros

Directo: ¡qué gran toro el ensabanado segundo!

- Actualizado: Guardado en: Toros

Sexto toroSale el sexto, un toro que flaquea después del castigo fuerte en varas y un volatín. Trasteo largo de El Payo, sin relieve. Pinchazo hondo y dos descabellos (silencio).

Quinto toroEl quinto flojea. Es manejable. Paco Ureña se tapa con valor. Media caída. Silencio.

Cuarto toroEl cuarto se para mucho, manejable pero muy reservón. Faena premiosa de César Jiménez. Estocada muy caída. Silencio.

Tercero bisEl sobrero es incierto, pero en la muleta es manejable y va a más. El Payo consigue muchos muletazos vistosos, pero sin cuajar faena. Estocada caída y tres descabellos. Aviso. Silencio.

Tercer toroEl tercer toro es devuelto. Sale un sobrero de la misma ganadería, Fuente Ymbro.

Segundo toroEl ensabanado segundo es precioso de estampa. Galopa en un tercio de varias magnífico y se aplaude mucho a Pedro Iturralde. Acude a la muleta de Paco Ureña de lejos, hay momentos buenos pero sin cuajar, por debajo del toro. Estocada caída y seis descabellos. Palmas para el torero y gran ovación para el toro.

Primer toroEl primer toro mansea pero resulta manejable. Se quiere rajar y César Jiménez consigue sujetarlo en algunos muletazos suaves pero sin emoción. Estocada trasera tendida y descabello. Silencio.

PaseílloCon dos tercios de entrada, hacen el paseíllo César Jiménez, de verde y oro; Paco Ureña, de nazareno y oro; El Payo, de salmón y oro.

Orden de lidiaSi ayer fue Barba-Azul el que desvirgó la arena, hoy será el toro Víbora el primer ejemplar en pisar el redondel capitalino. [Este es el orden de lidia]

Primera orejaSu Majestad el Rey no contempló precisamente una brava corrida, pero sí recibió el brindis de la faena premiada con. La cortó Juan del Álamo, muy entregado con su lote [así te lo contamos en directo]

El ReyEl ciclo isidril, consideradoel Mundial del toreo, arrancó ayer con una gran sorpresa: Don Felipe, sin previo aviso, presenció el festejo desde una barrera, acompañado por Eduardo Dávila Miura. La ovación de la afición duró más de medio minuto. ¡Gracias, Majestad! Gran resalpo a la Fiesta, sí, Señor.

Cartel¡Buenas tardes! Bienvenidos a la segunda corrida de la Feria de San Isidro. Se anuncian toros de la ganadería de Fuente Ymbro, que tan buen juego dieron en Sevilla. La terna: el madrileño César Jiménez, el murciano Paco Ureña y el mexicano Octavio García «El Payo». ¡Suerte para todos!

Toda la actualidad en portada

comentarios