Hazte premium Hazte premium

Los niños juegan al toro en el ruedo móvil del Morante Tour

En la localidad mexicana de León, donde torea el artista sevillano

Los niños juegan al toro en el ruedo móvil del Morante Tour abc

abc.es

Los niños sienten querencia por la Fiesta brava en México. A pesar de que una ley local les prohíbe el ingreso a las corridas de toros, la afición a la tauromaquia de los más pequeños se siente latente en la localidad guanajuatense de León , pues fueron muchos los menores que se acercaron a pasar la tarde jugando al toro, en el ruedo móvil que Morante Tour instaló en el centro comercial Altacia.

La jornada, que se llevó a cabo durante la tarde del viernes, contó con la presencia de los alumnos de la Escuela Taurina y el Tendido Joven de León, que acompañaro y enseñaron a torear a todas las personas que, atraídas por el autobús y el ruedo móvil, se acercaron a participar.

Este sábado, las actividades de Morante Tour continúan en los aledaños de la plaza de toros La Luz. A partir de las 12 del día se podrá visitar la exposición fotográfica que alberga el interior del autobús y a las 4 de la tarde se llevará a cabo el concurso «Jugando al Toro». El participante que mejor estilo tenga «dando capotazos al viento», ganará uno de los trastos de torear del maestro Morante de la Puebla, quien una hora más tarde hará el paseíllo junto a Joselito Adame y Diego Silveti, para lidiar un encierro de Los Encinos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación