Hazte premium Hazte premium

desde bilbao

Directo: Fandiño pierde otra oreja en el sexto con la espada

Directo: Fandiño pierde otra oreja en el sexto con la espada efe

Sobrero (sexto bis)

Sobrero (sexto bis) : El sexto blandea. Sale un sobrero de la misma ganadería: La Quinta , muy serio. Fandiño logra afianzarlo con muletazos templados y otros enganchados. Pierde la oreja con la espada. Cuatro pinchazos y estocada. Aviso. Ovación de despedida mientras pasa a la enfermería.

Sexto toro

Sexto toro : Momentos de tensión en el sexto. Cuando sale, salta un veterano espontáneo. El toro se arranca, pero por fortuna la ertzaintza actúa con celeridad. Uno tiene que saltar por las tablas y otro socorre al espontáneo por un burladero.

Quinto toro

Quinto toro : Al quinto, muy apagado, había que esperarlo mucho, sin dudarlo, y El Juli no se acaba de confiar. Machetea y mata mal. Dos pinchazos y estocada. Pitos.

Cuarto toro: El cuarto ha sido francamente bueno por la derecha, Por la izquierda se queda más corto. Ferrera se siente muy a gusto desde el capote, tercio de banderillas muy espectacular y derechazos lentos y buenos. Pierde la oreja por pinchar antes de la estocada. Pinchazo y estocada. Saludos.

Tercer toro: El tercero blandea mucho después de varas, pero con nobleza por la derecha. Fandiño ha logrado templados derechazos, alargando la embestida y consigue muletazos despaciosos. Pierde la oreja con la espada. Pinchazo, media y dos descabellos. Aviso. Saludos.

Tercer toro

Tercer toro : Fandiño brinda su faena a Iñaki Azkuna , que tanto hizo por los toros en Bilbao.

Segundo toro: El toro en la muleta se apaga y se cae. Desarma a El Juli, que corta la faena y mata mal. Metisaca caído. Pitos a toro y torero.

Segundo toro

Segundo toro : Tras un quite por chicuelinas de Fandiño, El Juli brinda su primera faena a los novilleros colombianos que están en huelga de hambre por el cierre de la plaza de Bogotá. Desde ABC .es lanzamos también ese grito de libertad y un #FUERZANOVILLEROS

Primer toro: Ya está en el ruedo Bombero, que es muy serio y cumple en varas. El tercio de banderillas de Ferrera es brillante, con un tercer par por dentro es arriesgado. En la muleta se queda corto y con guasa, y el matador abrevia. Mata mal. Dos pinchazos, media y cinco descabellos. Algunos pitos.

Paseíllo

Paseíllo : Rompe el paseíllo bajo el sol bilbaíno . Antonio Ferrera viste de tabaco y oro; El Juli, de rioja y oro, y Fandiño, de canela y oro. Hay dos tercios de entrada.

Orden de lidia: Este es el orden de lidia de los santacolomas de esta tarde: Bombero (537 kilos), Rivero (532), Lavandero (563), Santurrón (538), Mesonero (539) y Lumbrero (544).

Cartel

Cartel : ¡Buenas tardes! Bienvenidos al n oveno festejo de las Corridas Generales de Bilbao. Cartel de alto voltaje hoy con toros de La Quinta. Se anuncian Antonio Ferera, El Juli e Iván Fandiño. Estos dos últimos, que cumplen su segunda cita en el ciclo, ya se vieron las caras con esta divisa en Mont de Marsan , donde se alzó triunfador el de Orduña.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación