Hazte premium Hazte premium

En directo: mala corrida de Adolfo Martín en San Fermín

En directo: mala corrida de Adolfo Martín en San Fermín abc

Sexto toro

Sexto toro : El sexto vale un poquito más en varas. Luego se para por completo. Alberto Aguilar lo caza de una estocada. Silencio.

Quinto toro

Quinto toro : El quinto es recibido con dos largas , la primera a portagayola y en la segunda el toro salta al callejón. En banderillas consigue el único momento emocionante de la tarde en el tercer par al quiebro en tablas, con mucho riesgo. En la muleta se le para otra vez. Dos pinchazos, estocada y descabello. Palmas.

Cuarto toro

Cuarto toro : El cuarto es manso y sosísimo. Ni siquiera es una alimaña. Urdiales dibuja algunos muletazos, pero el toro sale mirando para otro lado y se pone gazapón a la hora de matar. Pinchazo, estocada y descabello. Aviso. Palmas.

Tercer toro

Tercer toro : El tercero es deslucidísimo, que mansea, no se entrega y espera en banderillas con peligro. Alberto Aguilar , con habilidad, le saca naturales aprovechando los arreones pero no acierta al matar. Pinchazo, media y dos descabellos. Silencio.

Segundo toro

Segundo toro : Otro toro descaradísimo de pitones. Escribano da la primera portagayola de la feria. El toro se frena y sale con la cara a media altura. Aun así, banderillea y con la muleta tira de recursos ante un toro que no pasa. Tres pinchazos y estocada. Palmas.

Primer toro

Primer toro : El primero es muy complicado . Lo único bueno es que humillaba, pero ha salido como dormido, sin emplearse y en la muleta es reservón y se queda muy corto. No se prestaba al lucimiento por ninguno de los dos lados. D iego Urdiales mata de cuatro pinchazos y descabello. Pitos.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la p enúltima corrida de la Feria de San Fermín. Con la plaza rebosante, acaban de hacer el paseíllo Diego Urdiales, de azul y oro; Manuel Escribano, de azul marino y oro, y Alberto Aguilar, de blanco y plata. En chiqueros, una corrida de Adolfo Martín de amplio velamen. ¡Suerte!

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación