Cinco famosos aficionados animan a ir a los toros en Sevilla
Carlos Herrera - abc

Cinco famosos aficionados animan a ir a los toros en Sevilla

Herrera, Ojeda, Espartaco, Zoido y Cadaval mandan mensajes de apoyo a la Feria de Abril

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Herrera, Ojeda, Espartaco, Zoido y Cadaval mandan mensajes de apoyo a la Feria de Abril

12345
  1. Carlos Herrera: «En Sevilla, y con Sevilla, hay que estar»

    Carlos Herrera
    Carlos Herrera - abc

    «Me llamo Herrera Carlos. Soy aficionado, me entusiasman los toros, y más en Sevilla. Nos veremos en la Maestranza el Domingo de Resurrección y durante la Feria de Abril. Veremos a los toreros que pueden ser las figuras del mañana y a otros maestros ya consolidados. Si es aficionado, haga como todos: vaya a los toros. En Sevilla, y con Sevilla, hay que estar».

  2. Paco Ojeda: «Aconsejo a los aficionados que vayan a los toros, no nos vaya a pasar como en Cataluña»

    Paco Ojeda
    Paco Ojeda - abc

    «Soy Paco Ojeda, matador de toros. Lo que sí quiero aconsejarles a los aficionados de Sevilla es que vayan a los toros en estos momentos donde le hace más falta a la afición que nunca. No nos vaya a pasar como en Cataluña, que la han abandonado y se han quedado sin Fiesta, que es nuestra, es de todos. En estos momentos en fundamental que vaya todo el mundo a Sevilla a los toros».

  3. Juan Antonio Zoido: «La Feria de Sevilla no se entiende sin la Tauromaquia»

    Juan Antonio Zoido
    Juan Antonio Zoido - abc

    «Soy Juan Antonio Zoido, alcalde de Sevilla. Como sabéis, el Ayuntamiento declaró los toros Fiesta Mayor en nuestra ciudad. La Feria de Sevilla no se entiende sin la Tauromaquia. Por eso, este año, os animo a disfrutar de esta fiesta única en el mundo, que en la plaza de toros de la Maestranza adquiere una dimensión muy especial».

  4. Espartaco: «Todos nos debemos sentir orgullosos de tener una plaza como la de Sevilla»

    Espartaco
    Espartaco - abc

    «Hola, soy Espartaco. Para mí la plaza de toros de Sevilla lo es todo. Me puso en el camino para conseguir mi gran sueño: ser figura del toreo. Haber salido por la Puerta del Príncipe cinco veces es la satisfacción más grande que he sentido en mi vida. Por eso, cada vez que vuelvo, me siento un privilegiado. Todos nos debemos de sentir orgullosos de tener una plaza como la de Sevilla».

  5. César Cadaval: «Yo ya me he sacado mi abono, ¿y tú?»

    César Cadaval
    César Cadaval - abc

    «Hola, soy César Cadaval, de Los Morancos. Como sabéis, me dedico al humor, pero creo que la Fiesta de los toros en Sevilla es una cosa muy seria. Como aficionado, considero que este año Sevilla se tiene que volcar con los toros. Por el bien de la Fiesta, ve a la plaza y disfruta del toreo. Yo ya se me he sacado mi abono, ¿y tú?»

Ver los comentarios