Hazte premium Hazte premium

José María Manzanares corta dos orejas y rabo en «El Hormiguero»

Su entrevista fue seguida por 2.735.000 espectadores, con gran liderazgo de jóvenes y niños

José María Manzanares corta dos orejas y rabo en «El Hormiguero» abc

abc

José María Manzanares debutó ayer con éxito en el prime time, una de las plazas más exigentes del ruedo televisivo. Su visita a "El Hormiguero 3.0" de Antena 3 fue seguida por 2.735.000 espectadores, con un 12,9% de share. Por edades, la emisión protagonizada por el diestro alicantino lideró entre los jóvenes de 13 a 24 años con un 18,2%, lo que supone un total de 279.000 jóvenes congregados ante el televisor en la franja de emisión de “El Hormiguero”.

Especialmente destacable fue también la audiencia alcanzada entre los más pequeños: el share entre los niños de 4 a 12 años alcanzó el 13,5%, esto es 151.000 niños. Del total de espectadores que vieron la entrevista, 430.000 de ellos fueron jóvenes y niños de 4 a 24 años. Este dato es especialmente relevante y positivo, teniendo en cuenta el compromiso y el empeño de José María Manzanares en la difusión y la apertura del toreo a los jóvenes y niños.

También destacó entre los espectadores de 24 a 44 años con un 14,4%. Entre el grupo situado entre los 45 y 64 años obtuvo un 12,8%. Por ámbitos geográficos, el mejor dato lo alcanzó en la Comunidad Valenciana con un 20,3%. Castilla León con 18,7%, Murcia con 17%, y Castilla La Macha con 16,9% fueron otras de las comunidades con más seguimiento La entrevista de Pablo Motos al torero alicantino tuvo también una gran acogida en redes sociales. Según datos de Tuitele, la visita de Manzanares a "El Hormiguero" acumuló 11.348 comentarios en Twitter, convirtiendo #ManzanaresEH en trending topic, uno de los temas más comentados de la red social.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación