Hazte premium Hazte premium

Directo: Diego Ventura abre la primera Puerta Grande de San Isidro

Directo: Diego Ventura abre la primera Puerta Grande de San Isidro J. M. SERRANO

Sexto toro : Tardó en caer el sexto toro después del rejón y Leonardo se quedón sin la opció de premio. Le tributaron unagran ovación de despedida mientras Ventura era aupado a hombros.

Quinto toro : Después del huracán Ventura, Mariano Rojo puso toda la carne en el asador con el buen quinto de Carmen Lorenzo. El efectivo rejón provocó la pañolada y el joven rejoneador cortó una oreja.

Cuarto toro : ¡Dos orejas para Diego Ventura en el cuarto! Y primera Puerta Grande de la Feria de San Isidro. Ha hecho una fantástica faena, en al que acabó de meterse al público en el bolsillo con los bocaditos de Morante. Feliz y emocionado da la vuelta al ruedo con el doble premio.

Tercer toro : Leonardo Hernández saludó una ovación después de una entregada faena en la que se enfrentó al hándicap de torear con caballos nuevos al no haber podido traer aún a la cuadra titular de su periplo mexicano. La tardanza del toro en caer por un rejón algo contrario y trasero frenó la petición de oreja.

2º toro : Diego Ventura sencillamente ha entusiasmado. No se puede arriesgar más y torear mejor, con quiebros espectaculares, toreo templado a dos pistas y de colofón tres rosas al violín. Extraordinaria la cuadra, con el remate de un rejón algo caído y traserito. La plaza se pone blanca de pañuelos. Cae la primera oreja y piden con fuerza la segunda, no concedida.

Primer toro : El confirmante Mariano Rojo se ha mostrado correcto y seguro con el toro de la ceremonia. Brilló especialmente a lomos del tordo Goya, un caballo con valor y aplomo. Mató a la segunda de pinchazo y rejón. Saludó una ovación.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la primera corrida de rejones de esta Feria de San Isidro. Gran ambiente en la plaza, llena para ver a Diego Ventura, Leonardo Hernández y Mariano Rojo, que confirma. En chiqueros, los murubes de Carmen Lorenzo. ¡Suerte para los caballeros!

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación