Julián López «El Juli» se recupera satisfactoriamente en el hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla de la grave cornada en la pierna derecha que sufrió el pasado 19 de abril en La Maestranza.
Según el último parte médico (de este mediodía), «la evolución clínica en ... las últimas 48 horas ha seguido presentando mejoría en el estado postquirúrgico de la herida, tanto en la exploración quirúrgica como en la resonancia magnética practicada ayer. Han aparecido picos febriles sin que se constate foco infeccioso tras las pruebas pertinentes. En el día de hoy se ha procedido a la retirada del drenaje».
Y concluye el parte, firmado por el doctor Mulet: «La situación actual es de mejoría, manteniéndose la vigilancia clínica y el tratamiento antibiótico».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete