La menopausia, al ritmo de Bee Gees y Village People

Belinda Washington, Charo Reina, Marta Valverde y Edith Salazar protagonizan desde el 8 de septiembre «Menopause, el musical de Broadway», un show que ya han visto más de once millones de espectadores en todo el mundo

Actualizado:

El Teatro Arlequín de Madrid está preparado para algo grande. El próximo 8 de septiembre recibirá en su escenario el musical que ya han visto más de once millones de espectadores en todo el mundo: «Menopause, el musical de Broadway»

Basado en los éxitos musicales de los 60, 70 y 80 y ambientado en unos grandes almacenes, la espectacular producción cuenta la historia de cuatro mujeres con «aparentemente» nada en común, excepto un sujetador de encaje negro a la venta en la sección de oportunidades. Poco a poco van a descubrir que tienen bastante más en común de lo que nunca hubieran imaginado.

El reparto, compuesto por Belinda Washington, Charo Reina, Marta Valverde y Edith Salazar se burla de sus «calores repentinos», su falta de memoria, sus cambios de humor, las arrugas, los sudores nocturnos y los atracones de chocolate. Una unión fraternal va creciendo entre las cuatro según avanza el show, mientras se dan cuenta que la menopausia ha dejado de ser un problema que se sufre en silencio para convertirse en una etapa en la vida de toda mujer perfectamente normal.

Canciones como «La chica de ayer», «Staying Alive», «Escuela de calor», «Good vibrations», «YMCA» o «Mi gran noche» y 15 temas más forman la banda sonora de este musical que ya se ha presentado en Estados Unidos, Australia, Canadá, Italia, México, Reino Unido, Israel, Irlanda, Nueva Zelanda, Malaysia, Sud África y Sud Corea, en un total de 250 ciudades.

«Menopause» se podrá disfrutar de martes a viernes a las 20h, sábados a las 19h y domingos a las 18h en el teatro Arlequín de Madrid. Las entradas se encuentran ya a la venta en menopause.entradas.plus, la Web del Teatro Arlequín, Atrápalo, TicketMaster, Mucho Viaje, Qué haces hoy?, MyEntrada y Mix Entradas.