Lola Herrera durante una representación de «Cinco horas con Mario»
Lola Herrera durante una representación de «Cinco horas con Mario»

Lola Herrera cancela «Cinco horas con Mario» al romperse un hueso

La protagonista de la obra basada en el libro de Miguel Delibes ha sufrido «una desafortunada fractura ósea» que le ha obligado a suspender varias representaciones

Actualizado:

La compañía Pentación Espectáculos ha suspendido las próximas representaciones de «Cinco horas con Mario» debido a que su protagonista, Lola Herrera, se ha roto un hueso.

La empresa productora y distribuidora de la obra basada en el libro de Miguel Delibes ha comunicado a los ayuntamientos afectados que debido a «una desafortunada fractura ósea» sufrida por la actriz se han visto obligados a suspender esas actuaciones

Entre esas funciones suspendidas se encuentran las que se iban a llevar a cabo el 25 y el 26 de mayo en Palencia y Logroño respectivamente.

El Teatro Bretón de Logroño ha anunciado la devolución del importe de las entradas adquiridas en venta anticipada, que se efectúa en sus taquillas a partir dehoy mañana, 18 de mayo, hasta el próximo diez de junio. Además, ha afirmado que se harán todas las gestiones posibles para poder volver a ofrecer este espectáculo en un futuro, en una fecha aún de determinar.

La Concejalía de Cultura de Palencia ha lamentado «profundamente esta circunstancia» y ha anunciado también que se devolverá el importe de las entradas adquiridas en venta anticipada ya que la cancelación de la representación es ajena a la voluntad del teatro. Así, la devolución del importe de las entradas adquiridas en venta física se efectuará en las taquillas del Teatro Principal entre los días 4 y 8 de junio, en horario de once a dos de la mañana. Asimismo, a quienes hayan adquirido sus localidades por Internet se les reintegrará su importe en la misma tarjeta de crédito con que efectuaron la compra a partir de la próxima semana.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Palencia ha dado a conocer que la función se ha aplazado hasta el próximo 20 de diciembre.