Hazte premium Hazte premium

VÍDEOS ABC

«Cabaret» vuelve a Madrid

El Kit Kat Klub abre sus puertas en la Gran Vía con Dani Muriel y Cristina Castaño como protagonistas

ABC.es

«Cabaret», uno de los espectáculos más exitosos del género, aterriza este otoño en el teatro Rialto de Madrid . A partir del 1 de octubre, Cristina Castaño como Sally Bowles , Edu Soto como el maestro de ceremonias Emcee y Dani Muriel en el papel de Clifford Bradshaw recrearán la atmósfera de normalidad fingida vivida en el Kit Kat Klub del Berlín de los años 30.

Dos años de trabajo ininterrumpido y una inversión prevista durante toda la vida de la obra, en torno a los ocho millones de euros , preceden un espectáculo ambicioso, en el que se ha buscado la excelencia artística y técnica.

Al frente de esta producción, su director, Jaime Azpilicueta , se muestra orgulloso y agradecido: «He tenido los mejores elementos para jugar esta partida». De sus actores presume de profesionalidad y también de su calidad humana : «Por primera vez en mucho tiempo, me he encontrado con auténticos seres humanos y con grandes, grandes artistas».

En el vídeo sobre estas líneas, puedes ver un adelanto del espectáculo y a Cristina Castaño hablando sobre su relación con su personaje Sally Bowles.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación