Hazte premium Hazte premium

Los Teatros del Canal nos sorprenden con «Buenos Aires en Madrid»

Enrique Pinti, Susana Rinaldi, Elena Roger y Martín Bossi. Cuatro exponentes de la cultura porteña desembarcan en la capital

Los Teatros del Canal nos sorprenden con «Buenos Aires en Madrid» abc

abc.es

Tanto Buenos Aires como Madrid pueden destacarse como ciudades líderes en lo que a espectáculos teatrales se refiere. Los Teatros del Canal y el empresario argentino Lino Patalano han congregado a cuatro de los más altos exponentes de la escena porteña.

El objetivo es que el público español pueda disfrutar de su talento y a su vez descubra a quienes son allí grandes estrellas. Los días 4 y 5 de diciembre, Enrique Pinti presentará «Pinti Recargado», un monólogo de gran actualidad del cual es a la vez autor e intérprete.

«La crisis es el «estado natural» de la historia mundial. Los períodos aparentemente estables, son nada más ni nada menos, que incubaciones de la próxima crisis» reconoce Pinti. Además, destaca que uno de los atributos más importantes de este monólogo es que siempre es irónico, incluso melancólico cuando no es mal hablado.

Los días 6 y 7, ocupará el escenario de la Sala Verde la cantante y actriz Susana Rinaldi, acompañada al piano por Juan Esteban Cuacci, para dar vida a «Rememorando a Julio» .

Según Susana, ha querido «brindar con éste espectáculo» su más sentido homenaje a Julio Cortázar «al cumplirse 100 años de su natalicio». La actriz revela que alterna sus tangos favoritos con lecturas de fragmentos de sus obras.

Tanto Pinti como Rinaldi han frecuentado escenarios españoles y gran parte del público sabe de sus bondades y talentos. En esta ocasión el público español tendrá la oportunidad de ver por primera vez a un auténtico genio de la impostación, que recrea en un sólo espectáculo la personalidad de una galería impresionante de artistas internacionales.

Se trata de Martín Bossi, que los días 10 y 13 presentará «Big Bang Show» el espectáculo con el que viene arrasando desde hace un año en el teatro Astral de la Calle Corrientes y que transporta a Madrid en su totalidad, con Orquesta y Coro en vivo.

«Es una gran apuesta musical de alto despliegue en la que acompañado por músicos en vivo, recreo a los grandes artistas de la música de todos los tiempos (Michael Jackson, Freddie Mercury, Frank Sinatra, entre otros) tratando de mostrar la problemática del día a día de las personas» reconoce Bossi.

Para finalizar, los días 11 y 12 se presentará la actriz y cantante Elena Roger, ganadora del Laurence Olivier. Elena es también una reconocida intérprete de otros musicales como Los Miserables o La Bella y la Bestia. La actriz confiesa que quiso «interpretar las canciones más emblemáticas de las comedias musicales en las que he actuado, además de presentar los temas más destacados de mis dos trabajos discográficos».

Ocho días en los que no puedes faltar a la cita con lo mejor de la cultura argentina. El Teatro Canal te espera para brindarte una experiencia que jamás olvidarás.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación