Hazte premium Hazte premium

«A Marte Cabaret» asalta la Gran Vía madrileña

Llega el show internacional que transformará por completo el Teatro Rialto a partir del 27 de marzo

«A Marte Cabaret» asalta la Gran Vía madrileña ABC

ABC.ES

«A Marte Cabaret» , un espectáculo creado y dirigido por Yllana con textos de Secun de la Rosa , transformará por completo el madrileño Teatro Rialto a partir del próximo 27 de marzo.

Este «cabaret de ciencia ficción» será una «fiesta espacial» donde el Maestro de Ceremonias más «marciano», las amazonas más sexis, los superhéroes más aguerridos y las estrellas más famosas del universo invitarán al espectador a conocer el lugar más divertido de toda la galaxia.

Un espectáculo de música, humor, erotismo, poética y este punto incorrecto y golfo que solo pueden tener los marcianos. La escenografía, la luz y el vestuario serán los protagonistas de este peculiar cabaret, que contará con artistas locales e internacionales.

En «A Marte Cabaret» el público que acuda podrá tomar una copa o cenar mientras disfruta del númeos de humor, acrobacia, strip tease...

Tras años de abandono y desuso, en 2005 se realizo una profunda reforma del Teatro Rialto que permitió recuperarlo como escenario teatral. A partir del 27 de marzo, el Rialto volverá a transformarse para albergar el cabaret más grande de Madrid . El patio de butacas, con meses, sillas y barras, pasará a llamarse «Venus», el Club será «Jupíter» y el anfiteatro «La Vía Láctea».

Pincha aquí para comprar las entradas de «A Marte Cabaret».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación