Teatro

Teatro / encuentro digital

Leo Rivera: «Es la primera vez que veo aplaudir un efecto en un teatro»

Día 20/12/2012 - 14.21h
Temas relacionados

El actor, que interpreta a Faisal en «El último jinete», ha hablado sobre el musical con los lectores de ABC.es

Hasta el 6 de enero (por el momento) Leo Rivera seguirá interpretando a Faisal en los Teatros del Canal, dentro del musical «El último jinete», un viaje de Oriente a Occidente con cuyo «impacto visual la gente se queda fascinada», según ha contado el actor en una charla con los lectores.

«Es la primera vez que veo aplaudir un efecto en un teatro», asegura Leandro en referencia a la escenografía del musical dirigido por Víctor Conde, que ha sido producido paralelamente en Madrid y Londres. «Ahora seran los de Londres los que nos copiaran!!!», bromeaba Rivera en el encuentro digital con ABC.es.

El intérprete, que ya cuenta con una sólida experiencia dentro de este tipo de espectáculos («El fantasma de la ópera», «Mamma Mia!», «Hoy no me puedo levantar», «Avenue Q») ha explicado a los lectores que «hacer un musical es como una dinamo, gastas energía, ¡pero la recuperas inmediatamente otra vez!» y ha señalado que le hubiese gustado poder interpretar a Billy Elliot.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
NATIVIDAD PULIDO Es uno de los artistas más singulares del Renacimiento español. Se dedicó exclusivamente a la pintura religiosa, pero fue tremendamente original

Sigue ABC.es en...

Buscador de eventos
Búsqueda sencilla
Lo último...

Hoy en TV

Programación Televisión

Lo bello
lo útil
Últimos vídeos

El FBI libera a 105 menores víctimas de explotación...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.