Temas

Chenoa

Chenoa es el nombre artístico de María Laura Corradini Falomir, nacida en Argentina en 1975. Se hizo conocida en España, donde reside desde niña, por su participación en el programa televisivo Operación triunfo.

Chenoa imágenes y vídeos

Chenoa y Bisbal, la reconciliación más esperada

Chenoa y Bisbal, la reconciliación más esperada

Las relaciones entre los famosos van, vienen y vuelven con una facilidad que ya no sorprende a nadie. Pero en el mundo del corazón, el público siempre tiene sus preferencias en cuanto a posibles reconciliaciones. Según una encuesta, en primer lugar, la pareja que debería retomar su romance son Chenoa y David Bisbal.

Alain Cornejo quiere reconquistar a Chenoa

Alain Cornejo quiere reconquistar a Chenoa

Alain Cornejo tiene una espinita en el pecho y está dispuesto a reconquistar a Chenoa. La pareja rompió el pasado mes de septiembre porque el hijo del conocido productor teatral no aceptó consolidar su relación con la cantante.

Chenoa rompe con Curi Gallardo

Chenoa rompe con Curi Gallardo

Chenoa no triunfa en el amor. Parecía que la ex triunfita había encontrado por fin al hombre definitivo, pero poco más de un mes de que se conociera su romance con Curi Gallardo, la propia cantante ha confirmado que han decidido finalizar su relación. Una nueva ruptura sentimental que sitúa a la cantante otra vez como una auténtica soltera de oro.

Risa fácil para una noche buena

Las cadenas piensan esas horas con tiempo y siempre llegan a la misma conclusión: la suma de música y humor funciona. Esa es la apuesta esencial de La 1, Antena 3 y Telecinco para Nochebuena y Navidad

Juan Francisco Alonso Comentar
Tu equipo no te sigue en Twitter

Tu equipo no te sigue en Twitter

Real Madrid y Barcelona, que arrasan en «followers» en esta red social, solo siguen a 19 y 33 «tuiteros», casi todos futbolistas o patrocinadores

Chenoa confirma su nuevo romance

Chenoa confirma su nuevo romance

Chenoa, feliz y renovada vuelve a empezar y confirma su nuevo noviazgo. Ahora es Curi Gallardo, gaditano de 28 años y director de una cadena de restaurantes, quien ocupa el corazón de la artista. Pueden verles juntos en la foto que Chenoa ha colgado en Twitter.

Chenoa y Pablo Alborán sólo buenos amigos

Chenoa y Pablo Alborán sólo buenos amigos

Lo que parecía convertirse en el romance del momento, ha quedado en una bonita amistad.Y es que eran muchos los rumores que habían surgido sobre el posible idilio de Chenoa y Pablo Alborán. Estas habladurías han sido desmentidas por el andaluz con un mensaje en Twitter.

Chenoa recalca que Bisbal está en su pasado

Chenoa recalca que Bisbal está en su pasado

Chenoa continúa en su empeño de negar los rumores de acercamiento con Bisbal. Dice el refranero español que 'donde hubo fuego, cenizas quedan', pero no parece que sea el caso de Chenoa y David. Ella prefiere centrarse en su música y en su nuevo disco.