AFP

Terror en un concierto de Eminem al simular el sonido de un tiroteo

El rapero recibe severas críticas por parte de sus seguidores, algunos de los cuales acabaron gritando y tirados en el suelo

Actualizado:

Eminem está recibiendo un aluvión de críticas por una desafortunada ocurrencia que desató el pánico entre sus fans, a los que aterrorizó utilizando el sonido de balas reales mientras cantaba el tema «Kill you», canción de su mítico «The Marshall Mathers», según informa la revista «Billboard». Muchos seguidores del cantante, al parecer, acabaron gritando, agachados o tirados en el suelo.

Las asistentes al festival de Bonnaroo, la pasada noche del 9 de junio, no podían esperar que terminarían asustados y enfadados con Eminem, ya que este decidió acompañar la interpretación de «Kill you» con una serie de disparos... Y la masacre del festival de música country Route 91 en Las Vegas el año pasado todavía es está presente.

La estrella de las redes sociales Andrea Russett fue una de las muchas que asistieron al festival en Tennessee y que quedó traumatizada por los sonidos durante el set de Eminem. «Oír el sonido de un disparo y ver a la multitud caer al suelo por instinto no es divertido, lindo o divertido. Esta es la triste realidad que estamos viviendo. Esto no es divertido ni siquiera algo bromear sobre eso».

Varios seguidores, que también consideraron de mal gusto el hecho, salieron en defensa del rapero explicando que lleva usando esos efectos de sonido desde Coachella en abril, por lo que no es algo nuevo. Su manager, Paul Rosenberg, argumentó que «no usa efectos de sonido de disparos» sino que es un estruendo similar por la pirotecnia que usa en su show. Un fan decía en Twitter lo siguiente: «No importa si Eminem ha tenido estos efectos de disparos en el pasado, la multitud estaba realmente asustada y conmocionada por lo realista que fue».