Romeo Santos en el videoclip de «Sobredosis»
Romeo Santos en el videoclip de «Sobredosis» - ABC

Romeo Santos desata la polémica en Twitter por describir una violación en una canción

La canción «Perjurio», del músico estadounidense, dice en su letra: «Sé que me vas a odiar, juro no fue personal, deseaba probar de tu cuerpo, caíste en mi trampa, antojo sexual»

Actualizado:

La canción «Perjurio», del músico estadounidense Romeo Santos, ha desatado la polémica por su letra, que se ha entendido como una forma de apología con la violación. «A quién le miento al pretender hacerme el serio, soy un ladrón sin robar ningún objeto. Violé tu piel y tu nobleza, lo más puro, por una noche de placer, es un perjurio», dice la letra. Y continúa: «Me aproveché de tu inocencia, disfruté de tu pureza, te quité lo más valioso, Dios me quiera perdonar».

En un principio se entendió como una canción relacionada con la pérdida de la virginidad. Pero el debate se ha abierto y la letra habla por sí sola: «Sé que me vas a odiar, juro no fue personal, deseaba probar de tu cuerpo, caíste en mi trampa, antojo sexual».

En Twitter ha sido muy criticado:

No es la primera polémica que ha despertado el músico, a quien Youtube ya censuró hace unos días por un videoclip demasiado «explícito». Se trataba del video «Sobredosis», que ya está de vuelta en la plataforma después de haber retirado el «contenido sexual» que denunciaba la web.