Cultura - Música

Metallica actuará en Madrid y Barcelona en 2018

La banda presentará «Hardwired... to self destruct» en la capital los días 3 y 5 de febrero, y en la Ciudad Condal, el día siete del mismo mes

Metallica durante una de sus actuaciones en directo
Metallica durante una de sus actuaciones en directo - AFP

Metallica presentarán su nuevo disco, «Hardwired... to self destruct», con tres conciertos en España el próximo año. Las citas serán los días 3 y 5 de febrero en el WiZink Center de Madrid y el día 7 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

La banda ha estado ocho años sin pasar por el estudio de grabación para un álbum propio y su regreso es todo un acontecimiento en el mundo metalero. El 18 de agosto del pasado año anunciaron la publicación del nuevo disco, con un comunicado que iba acompañado de la publicación de «Hardwired», el primer sencillo del disco. A finales de septiembre de 2016, en el programa de televisión de Howard Stern, presentaron otra de las canciones, «Moth into Flame», y la tercera es «Atlas Rise».

Metallica celebraba también este año el 25 aniversario de su mítico «Black Album», el disco de mayor éxito comercial de la historia del heavy metak, y el más vendido en EE.UU desde 1991.

Venta de entradas

El miércoles 22 de marzo habrá una preventa de entradas en www.livenation.es, con un máximo de dos entradas por usuario.

La venta general comenzará el viernes 24 de marzo a partir de las 10 horas en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (máximo cuatro entradas por compra).

Toda la actualidad en portada

comentarios