Carlos Baute en ABC.es - Maya Balanya
Carlos Baute

Carlos Baute: «Los temas del próximo disco serán más bailables que románticos»

El artista ha visitado la redacción de ABC para presentar su nuevo single «Perdimos el control»

Actualizado:

Después de un pequeño silencio musical Carlos Baute regresa con un tema de su cosecha que resume las nuevas inquietudes musicales del artista: «Perdimos el control». Baute, que sabe combinar en este tema el espíritu de la música latina pero sin dejar de lado su faceta como compositor de música pop romántica, ha visitado ABC donde ha respondido las preguntas de los lectores.

El video realizado por Benet Roman cuenta con la colaboración de Astrid Klisans, modelo y actriz que comparte su vida con Baute y representa situaciones de pareja en las que la pasión hace de hilo conductor. Un video romántico y pasional que explica los sentimientos que cualquier pareja puede vivir.

-¿Cuándo sera el lanzamiento de tu nuevo CD? ¿Los temas que va a incluir son románticos o son para bailar y perder el control? ¿Habrá algún dueto?

El próximo lanzamiento calculo que será para finales del año que viene pero no se preocupen que voy sacando singles. ¿Temas que voy a incluir? Más bailables que románticos. Y algún que otro dueto...

-¿Cómo fue trabajar con tu esposa? ¿Cómo se sintieron haciendo juntos el vídeo?

La pasamos muy bien y yo me reí mucho porque ella estaba muy estresada antes de la grabación,. Ya después se relajó y la pasó genial. Y, obviamente, hasta «perdimos el control»

-¿Cómo definirías el próximo disco en pocas palabras?

Estoy componiendo, no tengo nombre de disco ni nada. Tengo muchas canciones pero que todavía no están terminadas así es que todavía queda mucho por trabajar en la nueva producción. Lo que sí tengo es el próximo sencillo promocional que va a ser fiesta pura, ritmo y sabor

Lee la charla completa con Carlos Baute [+]