J Balvin
J Balvin - ABC

J Balvin actuará en Madrid y Barcelona en mayo

El artista colombiano estará el 21 en el Sant Jordi Club y un día más tarde en el Wizink Center (formato Ring), para presentar su disco «Energía»

Actualizado:

Es la estrella latina que arrasa en la actualidad, el actual rey del reggaetón, y visitará Barcelona y Madrid en el mes de mayo. J Balvin acaba de anunciar que su gira europea de «Energía Tour» pasa por España los días 21 de mayo, por el Sant Jordi Club, y un día más tarde por el Wizink Center (formato Ring).

El artista colombiano de música urbana, que cuenta con más de 14.6 millones de seguidores en Instagram, 19.4 millones en FB, 26.1 mil en Twitter y más de 1 billón de visitas en YouTube, viene con la intención de dar a conocer en directo su segundo álbum, «Energía», que entre otros incluye el tema «Ginza», que está inscrito en el libro Récord Guinness al permanecer 22 semanas en la lista «Hot Latin Song» de EE.UU.

Las entradas para estos dos recitales estarán disponibles a partir del miércoles 15 de febrero a las 12.00h en Ticketmaster y Ticketea. Además, este viernes 17 se publicará el videoclip de su actual sencillo «Sigo extrañándote».