Cultura - Música

Alejandro Sanz y Amaral protagonizan Música en Grande

La octava edición de este festival que se celebra en la Campa de La Magdalena, en Santander, se celebrará del 21 al 25 de julio

Amaral
Amaral - ÁNGEL DE ANTONIO

Amaral, Alejandro Sanz, Manuel Carrasco y Los Suaves son los principales nombres de la octava y ecléctica edición del festival Música en Grande que, patrocinado por Amstel, se celebrará del 21 al 25 de julio en Santander, en el recinto de la Campa de La Magdalena.

Este evento se enmarca dentro de las fiestas de la Semana Grande de la ciudad, y su primera jornada estará protagonizada por los sonidos ochenteros de la mano de tres de sus grupos emblemáticos: Danza Invisible, Modestia Aparte y Un pingüino en mi ascensor.

El viernes será el día del rock con Los Suaves y el Boni, excomponente del grupo Barricada; el sábado subirá al escenario la gran estrella del evento, Alejandro Sanz,para presentar su más reciente disco, «Sirope»; el domingo será el turno de Manuel Carrasco y su álbum «Bailar el viento»; y el lunes 25 Juan Aguirre y Eva Amaral pondrán el punto final a Música en Grande con «Nocturnal», en lo que es su tercera visita a este festival. En total, se espera que por La Magdalena pasen más de 60.00 espectadores durante estos cuatro días.

Toda la actualidad en portada

comentarios