Hazte premium Hazte premium

El viento y la lluvia obligan a suspender de nuevo el Arenal Sound

Tras la tormenta que cayó el jueves, este viernes tampoco se han podido desarrollar con normalidad los actos previstos por la organización

El viento y la lluvia obligan a suspender de nuevo el Arenal Sound efe

abc.es

La lluvia no para en el Arenal Sound . Este viernes tampoco se pudieron celebrar los conciertos previstos debido a otra intensa tromba de agua , que venía a compañada de un vieno huracanado. Cuando los asistentes todavía se estaban recuperando de lo ocurrido en el primer día grande, se vuelven a quedar con ganas de música.

La organización ha anunciado la cancelación de los conciertos ya que las instalaciones necesitan ser revisadas.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología –que auguraba chubascos con una probabilidad del 100%– finalmente se ha cumplido y a las 00.10 horas, mientras sonaba lo mejor de la noche en el escenario Negrita, los franceses «The Shoes», un viento fortísimo ha comenzado a soplar haciendo volar toldos, tambalearse los escenarios y volcar los instrumentos de la banda.

Así, se han retirado del escenario y la lluvia ha empezado a caer con muchísima fuerza , tal y como lo hizo ayer, aunque por un intervalo de tiempo menor –unos 15 minutos–. Los «sounders», al igual que el jueves, han corrido a resguardarse debajo de los toldos, aunque ha sido menos dramático, ya que a la hora de la descarga de agua había muchísima menos gente en el recinto pues es el momento en el que muchos salen a hacer «botellón».

El fuerte viento que ha acompañado la tormenta –con un gran aparato eléctrico– ha hecho tambalearse las estructuras de varios escenarios. Los charcos y las acumulaciones de agua también se han repetido y la organización ha comenzado a acordonar el escenario Negrita y poco después a desalojar a todos los asistentes del recinto.

Los jóvenes han comenzado a acudir a las zonas de acampada, que se han visto afectadas por los charcos pero también por el viento que ha hecho volar muchas tiendas de campaña . Allí muchos han continuado la fiesta y otros han deambulado por el paseo marítimo, bien buscando algo de información sobre la suspensión de los conciertos, bien para continuar la fiesta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación