Hazte premium Hazte premium

Lionel Richie llena La Cantera

El artista consiguió el primer billete del Festival Starlite de Marbella

Lionel Richie llena La Cantera abc

joaquina dueñas

Eran las ocho y media de la tarde cuando la zona de aparcamiento del Festival Starlite rozaba el lleno completo. Lionel Richie colgaba anoche el primer «no hay billetes» de la temporada con una concurrencia que superaba ampliamente los 50 años, con excepciones de nutridos grupos de jóvenes que llegaban entusiastas y con la fiesta a cuestas para disfrutar de una velada única con la música de Lionel Richie.

Pasadas las diez y media de la noche, el público comenzaba a impacientarse y sonaban los primeros pitos hasta que a las once menos veinte arrancaron los primeros acordes de guitarra con la música al ritmo de potentes ráfagas de luces y la aparición contundente de Lionel Richie sobre el escenario con «Running» arengando al público, que parecía un punto contenido.

Con «Penny Lover» subió la temperatura unos grados más, palmas al compás y miradas románticas entre las parejas del público, recordando, a buen seguro, algunos momentos mágicos vividos al son de esta canción en otra época.

El público esperaba reconocer sus canciones y disfrutar de sus mejores baladas , y así fue. La actuación de Richie en Marbella ha sido la única parada del cantante en España en el marco de su gira «All the hits all night long» ’ que, tal como indica su título –todos los éxitos toda la noche– haciendo un juego de palabras con el nombre de uno de sus grandes hits («All night long»), se trata de una selección de enormes canciones archiconocidas por sus admiradores, pero también por el público en general, ya que forman parte de la banda sonora de las últimas décadas como «Say you, say me».

Tras una primera parte más romántica, llegó la auténtica explosión con «Brickhouse/Fire»’. Todos los asistentes en pie bailando desatados, incluido un Antonio Banderas que disfrutó entre divertido y romántico junto a su novia de cada uno de los temas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación