Hazte premium Hazte premium

La banda «Dios salve a la Reina» hará gira por España

El grupo que tributa a «Queen» pasará por Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga en el mes de octubre

La banda «Dios salve a la Reina» hará gira por España abc

abc.es

Los amantes de «Queen» están de enhorabuena. La banda que le rinde tributo, «Dios salve a la Reina» , hará gira por España en el mes de octubre para presentar dos de sus espectáculos, «Queen sinfónico» y «A kind of magic Tour».

Las ciudades elegidas han sido Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga y las fechas, entre el 3 y 17 de octubre . Será en Barcelona y Zaragoza donde se pueda disfrutar del «Queen sinfónico», con todos los éxitos del grupo acompañados de una orquesta sinfónica y de coros, además de contar con cerca de 70 personas en escena . Una oportunidad única para disfrutar de temas emblemáticos como «Barcelona», que se interpretará por primera vez en nuestro país.

En los otros cuatro conciertos (Madrid, Valencia, Sevilla y Málaga) se podrá ver el espectáculo «A kind of magic Tour» . Más visual, no dejará de sorprender al público, que será también una parte importante del «show».

«Queen» sigue vendiendo discos aunque pasen los años. La banda «Dios salve a la Reina» permite acercarse lo más posible a los éxitos del mítico grupo durante dos horas de espectáculo . En el último año, vendieron más de 150.000 entradas en todo el mundo y ahora llegan a España con la idea de seguir llenando estadios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación